Plantilla Factura Sencilla en Excel Gratis

Plantilla Factura Sencilla en Excel Gratis
Plantilla Factura Sencilla en Excel Gratis
38 Descargas

¿Busca una plantilla GRATIS de factura sencilla en Excel? Aquí encontrarás una fantástico modelo con  aspecto profesional que es ideal para pequeños autónomos o personas físicas que necesiten hacer una factura puntual.

Esta plantilla es una sencilla plantilla de factura para Excel. Incluye campos para el nombre del cliente, la dirección, el número de factura, la fecha de la factura, la descripción de los productos o servicios y sus precios por unidad. También puede añadir un campo para el importe del descuento si ofrece un precio especial para ese cliente. La plantilla también incluye campos para el tipo de impuesto, el importe del impuesto y el importe total a pagar por el cliente. Esta plantilla es fácil de usar y de personalizar con los datos de su empresa.

Simplemente tendrás que cambiar donde pone Datos de mi Empresa, los datos de tu empresa o personales si eres autónomo. Y en Factura A, los datos de tu cliente.

Después, simplemente en la parte de detalle, añades la referencia del producto o servicio, una breve descripción, cantidad, precio unitario y si aplicas un descuento.

Con solo esto, ya tendrás casi tu factura. El total se recalcula automáticamente.

Debes tener en cuenta, que el IVA está configurado para España con el 21%, que lo podrás cambiar en la hoja configuración.

Por último, comentar que a pie de factura hay los datos de pago. Aquí personalízalo a tu gusto.

No olvides añadir tu logo en el apartado LOGO.