Plantilla Registro Jornada Laboral Excel

Plantilla Registro Jornada Laboral Excel
Plantilla Registro Jornada Laboral Excel
58 Descargas

Descarga gratis nuestra plantilla registro jornada laboral en excel para cumplir con el estatuto de los trabajadores de España.

Si tienes una empresa, necesitas cumplir con la obligación legal de registrar los horarios de entrada y salida de tus empleados. Una excelente opción para llevar a cabo este registro es la plantilla registro jornada laboral en Excel.

En España, la Ley del Estatuto de los Trabajadores (Artículo 34.9) Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, establece la obligación de llevar un registro diario de los horarios de entrada y salida de cada empleado. Los empleados deben fichar al llegar y al salir del trabajo.

Algunas empresas han adoptado sistemas digitales o biométricos para el registro y control de horarios, que no son obligatorios y suponen en muchos casos un gran gasto para las pequeñas empresas.

En este caso, la mayoría de pymes y autónomos suelen utilizar registros físicos en hojas de jornada laboral, que se completan y firman manualmente cada día.

La plantilla registro jornada laboral en Excel para España, es la mejor opción si eres una pyme o un autónomo que desea cumplir con la ley.

Con esta plantilla podrás mantener un archivo organizado de tus registros para presentar en caso de que te lo soliciten.

Para utilizar la plantilla, solo debes ingresar el nombre de tu empresa, empleado, año y mes que deseas imprimir para así rellenar manualmente por parte de cada trabajador.